Médicos de familia listos para ayudarlo a usted y a sus seres queridos

Tener una familia sana y feliz es la esperanza de cada persona. Los médicos de familia de Carondelet Medical Group comparten esta preocupación y trabajan arduamente para garantizar que nuestra red de clínicas y hospitales cuente con médicos de familia listos para ayudar a pacientes de todas las edades. Desde bebés y niños hasta ancianos, nuestros servicios de medicina familiar seguramente le ayudarán a manejar cualquier enfermedad hoy para que pueda tener un mejor mañana.

Médicos Familiares Organizados y Amistosos

Gracias a los servicios de medicina familiar de calidad, la atención experta y la atención personalizada que brindamos a nuestros pacientes, muchas personas recurren a nuestro médico de cabecera cuando ellos o alguno de sus seres queridos se sienten un poco incómodos. Las ubicaciones convenientes de nuestro centro de salud familiar, el ambiente relajado y los amables y personales médicos familiares hacen que sea fácil para usted sentirse a gusto. Trabajamos duro para diagnosticar sus síntomas y comenzar a brindarle la atención eficaz que necesita para comenzar a sentirse como usted mismo nuevamente.

Con el primer hospital que comenzó en Arizona, nuestra red de hospitales y clínicas se han ganado una reputación gracias a nuestra capacidad de brindarles a nuestros pacientes la atención que necesitan cuando la necesitan. Solo algunos de los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros pacientes incluyen:

  • Cuidado pediátrico para bebés y niños pequeños
  • Atención primaria para adolescentes, adultos y ancianos
  • Exámenes y chequeos de bienestar para mujeres
  • Vacunas y vacunas
  • Pruebas y cuidado de alergias y asma
  • Exámenes físicos
  • Cuidado de lesiones

Happy Family

El poder sanador de la medicina familiar

Cuando usted o su ser querido se siente enfermo, puede desequilibrar su vida. Los médicos de familia, médicos adultos, podólogos y médicos pediátricos de nuestra red de salud entienden lo importante que es volver a comunicarse con su familia, su escuela, su trabajo y su vida. Es por eso que estamos dedicados a brindar atención médica familiar de la más alta calidad a nuestros pacientes. Combinando medicina preventiva e información educativa con diagnósticos y terapias de última generación, nuestro equipo seguramente lo ayudará a recuperar y mantener su bienestar.

Tu salud es nuestro negocio Hacer un chequeo nunca debería ser una molestia y es el deber de los médicos de familia asegurarse de estar en el camino correcto hacia una mejor salud. Si usted o un ser querido comienza a sentirse enfermo o simplemente necesita un chequeo regular, los profesionales de medicina familiar de nuestras clínicas y hospitales estarán allí para ayudarlo.

Póngase en contacto con nuestros médicos de familia llamando al 833-255-6813 cuando usted o un ser querido se sienta mal. Nuestros médicos de familia están listos para ver y hablar con pacientes ubicados en toda la comunidad de Tucson, Arizona.