Médico de atención primaria que lo ayuda a mantenerse saludable

Establecer relaciones a largo plazo con cada paciente es una de las principales prioridades de los médicos de atención primaria en Carondelet Medical Group. A medida que se sienta más cómodo con nuestro equipo calificado de médicos internos y médicos de familia, será más probable que regrese para visitas regulares. Esto no solo lo ayuda a mejorar su bienestar, sino que también nos permite aprender más acerca de sus necesidades de salud únicas. Esto nos permite brindarle atención médica enfocada que lo ayudará a mantener su salud y recuperarse rápidamente de una enfermedad o lesión.

Blue Stethoscope

La atención primaria y los médicos de familia de nuestro proveedor de atención médica han dedicado su vida profesional a atender a pacientes con un grupo diverso de necesidades. Además, están dedicados a promover buenos hábitos de salud y al mismo tiempo a ayudarlo a usted oa sus seres queridos a controlar cualquier enfermedad crónica que pueda estar padeciendo, incluida la hipertensión, la artritis y la diabetes. Puede contar con la experiencia de nuestros profesionales de atención médica para garantizar que sus expectativas se cumplan o superen cuando acceda a nuestros servicios médicos primarios.

El cuidado correcto de nuestro médico de atención primaria

Al ofrecerle una gama completa de servicios de atención médica centrados en el paciente, nuestro equipo de médicos de atención primaria altamente calificados, médicos y otros proveedores de atención médica están listos para diagnosticar y tratar adecuadamente cualquier dolencia que pueda sufrir. Los pacientes de todas las edades pueden pasar por una de nuestras ubicaciones convenientes para recibir atención personalizada e integral en un ambiente muy amigable, cómodo y de apoyo. Cuando necesite atención médica excepcional, puede estar seguro de que la recibirá cuando visite una clínica en nuestra red de salud.

Ya sea que esté lidiando con enfermedades o lesiones menores o que necesite una forma más integral de atención, nuestros PCP están listos para ayudarlo. Nuestros profesionales de medicina interna y familiar se enorgullecen de ofrecer:

  • Atención médica primaria para individuos
  • Servicios de medicina familiar para toda su familia
  • Exámenes y chequeos de bienestar para mujeres
  • Vacunas y vacunas
  • Pruebas y cuidado de alergias y asma
  • Exámenes físicos
  • Cuidado de lesiones
  • Referencias a especialistas de Carondelet para servicios de cardiología y arritmias y servicios vasculares

Doctor Sitting With Patient

Médico principal para problemas de salud complejos

Los chequeos regulares, las evaluaciones y los exámenes de bienestar son las claves para resolver cualquier problema de salud que pueda tener. Al visitar nuestro médico de atención primaria de manera regular, usted puede aprender a prevenir enfermedades, tratar cualquier problema que pueda tener y recibir la atención adecuada necesaria para mantener bajo control cualquier problema crónico. Incluso si tiene un problema de salud complejo, nuestros especialistas tienen la capacitación necesaria para brindarle la mejor atención posible. Llámenos al 833-318-4247 hoy mismo para reservar una cita, encontrar información detallada sobre proveedores, ubicaciones de oficinas, horarios y más. Los médicos amigables en nuestra red de salud están listos para ayudar a los pacientes ubicados en todo el área de Tucson, Arizona.